martes, 18 de mayo de 2010

El nuevo comedor

El inicio de este primer semestre algo no estaba bien, el comedor estudiantil estaba cerrado. Tras varios días, los estudiantes pudieron observar que el comedor estaba siendo “remodelado”; sin embargo, los arreglos no se terminaron hasta varias semanas después del inicio de lecciones.

Durante la semana u las puertas del comedor fueron abiertas y con gran ansiedad los estudiantes fueron a ver por que habían tardado tanto en arreglarlo, pero nos llevamos una gran sorpresa, el comedor era exactamente el mismo solo que le habían pasado un poco de pintura a sus ya viejas y cansadas paredes. Bueno, también los dueños del comedor cambiaron.

Ahora nuestro comedor tiene un mejor servicio (la verdad lo considero así) y la comida es mucho más rica y variada, lo único malo es que le subieron 75 colones al almuerzo (pero eso no es nada, no sea tan codo). Otro aspecto interesante es que ya no es necesario que ir a dejar la bandeja al lugar correspondiente pues ahora los trabajadores del lugar la recogen; sin embargo, eso no cuesta nada así que trate de no perder la costumbre.

Si mañana tienen que almorzar en la u, vayan al comedor, les aseguro que te gustará.